Maquinaria de jardín, agrícola y forestal a tu disposición en Sanxenxo

Expertos en la venta, alquiler y reparación de maquinaria en Sanxenxo

Estamos especializados en la instalación de todo tipo de robots cortacésped y tijeras de poda, dos de los productos estrella de nuestra empresa de Sanxenxo. En Maquinaria Salnés nos dedicamos a la venta, reparación, instalación y alquiler de maquinaria para trabajos agrarios, forestales o de jardín, tanto para particulares como para empresas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con el objetivo de ofrecerle el producto que mejores resultados le dará. Además, ofrecemos un servicio técnico oficial de las marcas Stihl y Briggs & Stratton.

Para el alquiler de nuestros productos ofrecemos un servicio de recogida y entrega de maquinaria, siempre con previa cita. Solamente tendrás que llamarnos y te daremos toda la información que necesites, ¡contacta con nosotros!

Disponemos de condiciones especiales para empresas.

Servicios de calidad en la comarca del salnés

Venta de maquinaria

Somos distribuidores de maquinaria de las mejores marcas del sector entre las que podríamos destacar Stihl. Visítanos en Sanxenxo y podrás ver todos nuestros productos.

Recambios y accesorios

Nos dedicamos a la distribución de todo tipo de piezas y recambios de todas las marcas de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, tanto nuevas como de segunda mano.

Alquiler de maquinaria

Ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria para empresas y particulares y disponemos de un servicio de recogida y entrega de la misma con cita previa.

Reparación de maquinaria

Contamos con un servicio de taller gestionado por profesionales altamente cualificado con un amplio conocimiento que pondrán solución a todo tipo de averías.

Maquinaria para pruebas

Para que todos nuestros clientes puedan probar los productos contamos con maquinarias de cortesía y máquinas para pruebas con una reserva precia.

¿Qué productos podrás encontrar en Maquinaria Salnés?

  • Robots cortacésped
  • Cortacésped simple
  • Motosierras
  • Desbrozadoras
  • Tijeras de poda eléctricas
  • Hidrolimpiadoras
  • Sopladoras
  • Rachadoras de leña
  • Biotrituradoras
  • Motoazadas

Visítanos en Sanxenxo

Nos podrás encontrar en Sanxenxo a pocos metros de la autovía; visítanos si quieres solicitar más información sobre nuestros servicios o sobre los productos que tenemos a tu disposición en nuestras instalaciones. Solamente vendemos y alquilamos maquinaria de la mejor calidad, avalada por un servicio técnico oficial de algunas de las marcas con las que trabajamos.